Política de envíos, devoluciones y reembolsos

 

POLITICA DE ENVIOS

  1. Gastos: Los gastos de envío y cualquier impuesto, gastos de aduana, tarifa u otro costo o gasto, previsible o imprevisible, correrán por cuenta exclusiva del cliente. Si desea que el Producto esté asegurado y / o entregado por cualquier otro medio que no sea el servicio de mensajería estándar, debe indicarlo y pagar los cargos adicionales aplicables. Debe pagar todos los impuestos, aduanas y tarifas incurridos respecto a su pedido.
  2. El procesamiento de su pedido puede tardar hasta 7 días.
  3. Los tiempos de entrega estimados son:
    1. EE. UU. Y Canadá, 7 días desde la emisión del pedido. FOB, Andover, Massachusetts.
    2. Europa, excepto el Reino Unido, 7 días desde la emisión del pedido. FOB, Amsterdam, Países Bajos.
    3. Para otros países, 30 días desde la emisión del pedido.
  4. Un Producto se considerará entregado al cliente, una ubicación designada, un punto de entrega o un representante del cliente, incluido un miembro de la familia o cualquier otra persona o autoridad con derecho a recibir el Producto respectivo. Utilizamos correos de terceros para entregar pedidos, y no somos responsables de ningún acto u omisión de terceros, incluidos los pedidos perdidos o retrasados. Los pedidos se envían a través del envío regular. Si desea que se envíen con cobertura de seguro o mediante entrega urgente, envíenos un correo electrónico a info@evomedic.es antes de comprar para recibir una cotización.
  5. Si la entrega se ha documentado cerca de la ocurrencia, rechazaremos un reclamo por falta, a menos que usted proporcione documentación equivalente. Por lo tanto, para evitar inconvenientes, le sugerimos que documente cualquier Producto inmediatamente después de la recepción.
  6. Costos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

POLÍTICA DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  1. Puede cancelar su pedido hasta cinco días después de realizar su pedido siempre que el producto no haya sido enviado.
  2. Tenga en cuenta que solo aceptamos devoluciones de Productos no utilizados, sin daños, con el embalaje original, las etiquetas y las marcas intactas. Los accesorios faltantes, los productos dañados o empaquetados de forma negligente no serán reembolsados.
  3. Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo al punto de origen.
  4. Recoger el paquete de lugares donde no hay distribución hacia y desde residencias privadas es responsabilidad exclusiva del cliente. Si el cliente no recogió la entrega y el envío se devuelve, se puede realizar un reembolso después de deducir los gastos de envío.
  5. Una vez que su paquete haya llegado, debe abrirlo y examinarlo para asegurarse de que los Productos cumplan con su pedido. Si desea devolver un Producto, infórmenos lo antes posible y evite quitar las etiquetas, alterar o lavar el Producto o su embalaje.
  6. Puede devolver un Producto no utilizado, sin daños y en su embalaje original, dentro de los 7 días posteriores a la entrega. No puede devolver ningún Producto después de 7 días a partir del día de la entrega.
  7. Según el Apartado 5 anterior, no puede cancelar su pedido si el pedido ya se envió o cuando el Producto se devuelve dañado. Si la entrega se ha documentado cerca de la ocurrencia, rechazaremos un reclamo por falta a menos que usted proporcione documentación equivalente. Por lo tanto, para evitar inconvenientes, le sugerimos que documente cualquier Producto inmediatamente después de la recepción. No aceptamos solicitudes de reembolso basadas en la causa.
  8. Los pedidos de devolución requieren un Número de devolución de mercancías (RGA). Para procesar su devolución y reembolsar su pedido, requerimos un recibo o comprobante de compra equivalente. Contáctenos en info@evomedic.es para RGA y la dirección de devolución. Los gastos de envío son responsabilidad del comprador.
  9. Nuestra política de devoluciones permite la cancelación hasta 14 días a partir de la fecha de recepción.
  10. Para procesar su devolución y reembolsar su pedido, requerimos un recibo o comprobante de compra equivalente.
  11. Pídanos la dirección de devolución en info@evomedic.es. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
  12. Cualquier producto que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error, o cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega, no será devuelto ni reembolsado.
  13. Una vez que sus productos devueltos sean recibidos e inspeccionados, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
  14. Si se aprueba su devolución, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de las 24 a 72 horas.

 

CUPONES Y DESCUENTOS

Solo puede usar un código de cupón por compra. Los cupones deben ser emitidos por EVOMEDIC GLOBAL S.L..

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO

  1. La dirección de envío DEBE ser precisa y completa.
  2. La responsabilidad de completar los detalles de envío y contratación es responsabilidad exclusiva del cliente.
  3. Una vez que se envía un pedido, no tenemos la capacidad de cambiar la dirección de envío.
  4. Si no hay suficiente espacio para completar su dirección completa, envíe urgentemente un correo electrónico a info@evomedic.es y pregunte